5 Cosas que los empleados de comida rápida jamás te dirán

Todos hemos comida en más de una ocasión en un restaurante de comida rápida, ya que existen una gran cantidad alrededor del mundo y seguramente ya tenemos nuestro favorito.

Anuncios

Al mismo tiempo seguramente se te habrán ocurrido muchas preguntas o curiosidades acerca de la comida rápida. Es por ello que el día de hoy te daremos a conocer algunas cosas cosas que los empleados jamás te dirían pero que ya han sido revelados.

Presta mucha atención y seguramente de ahora en adelante entenderás más cosas acerca de la comida rápida.

Todos los platillos tienen el mismo sabor

¿Has notado que diferentes platillos de comida rápida tienen básicamente el mismo sabor? Todo porque los empleados saben que a la gente le gusta la comida con diferentes toques de sabor: salado, dulce, picante. La comida rápida está equilibrada de tal forma que pueda satisfacer todas estas necesidades a la vez.

Las hamburguesas se preparan al instante

La cocción de una hamburguesa en las redes de comida rápida grandes toma tan solo 30 segundos. Todo porque la carne se expone a una congelación profunda antes de llegar a la cocina del restaurante.

Anuncios

La comida está diseñada para que la puedas comer rápido

Otro truco que nos hace comer más en los restaurantes de comida rápida es que no tienes que masticar estos alimentos mucho tiempo. Según las investigaciones, las personas con sobrepeso hacen alrededor de 12 movimientos de masticación antes de tragarse el alimento, mientras que las personas delgadas, alrededor de 15. Cuánto menos masticamos la comida, menos nos llenamos y, por lo tanto, más terminamos comiendo.

Los colores alrededor del lugar estimulan el apetito

Los colores rojo y amarillo son los más frecuentes en los restaurantes de comida rápida. Combinan a la perfección y provocan un deseo subconsciente de entrar a comer ahí. Algunas personas incluso lo llaman “la teoría de la catsup y la mostaza”, sus colores nos impulsan a comer impulsivamente.

Su objetivo principal es venderte lo más que se pueda

Los científicos descubrieron que es más difícil rechazar algo cuando te lo ofrecen directamente. El 85% de las personas ordenan más de lo que era su intención cuando los empleados de los restaurantes les ofrecen complementar el pedido con algo más. Además, en muchos lugares los empleados procuran no usar la palabra “no“, formulando su pregunta así: ”¿Quiere complementar su hamburguesa con papas fritas?”.

Anuncios

Loading...