Obtén los abdominales perfectos con estos ejercicios ¡Aplícalos ya!

Muchas personas en el mundo luchan por tener el abdomen perfecto, aquel que muestra el six pack.

Anuncios

Pero para poder lograr el abdomen perfecto, lo primero que deben de tomar en cuenta es tener una buena alimentación, ya que se debe eliminar toda la grasa que tenemos para poder realizar los ejercicios pertinentes para poder marcar el abdomen.

Una vez que has logrado eliminar toda la grasa de más, te damos a conocer un ejercicio que es mejor que realizar 1000 abdominales todos los días. ¡Descúbrelo y obtén los beneficios!

Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y de los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario.

En este ejercicio, el cuerpo no puede moverse ni milímetros, debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna vertebral.

El ejercicio se debe hacer varias veces a la semana (al menos tres). Se cree que unos pocos minutos la práctica de este ejercicio es igual a 1.000 abdomen.

Haz 3 repeticiones de 60 segundos, recomiendan los expertos.

¿Cómo hacer el ejercicio?

1) Coloque las manos con los codos en el suelo y las piernas deben estar rectas. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz dirigida hacia el suelo.

2) Las piernas deben estar completamente recta y el peso del cuerpo para ser trasladado por completo en las manos y los dedos de los pies.

Anuncios

3) Aprieta los músculos abdominales y así tratar de estar detenido por 60 segundos.

4) Colócate de manera que tus brazos y piernas esten totalmente estiradas en el suelo.

5) Repite 3 veces. Cuando este ejercicio se te haga más fácil, el tiempo de inactividad puede extenderse a más de 60 segundos.

Beneficios de realizar el plank

1. Obtienes mayor definición muscular. El plank involucra el músculo transverso abdominal, recto abdominal, oblicuos y glúteos. Esto es importante porque cada grupo muscular tiene un propósito diferente y le da una definición diferente.

2. Reduce el riesgo de lesiones. Un núcleo fuerte le da al cuerpo la capacidad de realizar movimientos en todos los planos de movimiento. Con el fin de realizar deportes o actividades diarias sin dolor, es esencial contar con un núcleo fuerte. El plank es una manera segura para construir el músculo y proteger la columna vertebral y las caderas durante el movimiento.

3. Entrenamiento en cualquier lugar. El plank es una rutina accesible para realizar, por ejemplo, durante un viaje o en un espacio cerrado. No necesitas ningún equipo o mucho espacio, y aún y si estás corto de tiempo, todavía puedes lograr un entrenamiento increíble sólo haciendo plank. Déjate caer y haz una serie para acelerar el metabolismo y quemar calorías.

Anuncios

Loading...