Esto es lo que no te dijeron de beber agua de limón en ayunas. ¡No te lo imaginas!

Tomar agua de limón es muy bueno para nuestra salud, ya que nos aporta una gran cantidad de vitamina C, ideal para evitar resfriados.

Anuncios

Pero seguramente te habrán recomendado comenzar a beber agua de limón en ayunas, debido a que será bueno para tu salud, aunque seguramente no te habrán dicho todos los beneficios que vas a obtener en sí. Es por ello que en este artículo te diremos los beneficios que vas a obtener al beber el agua de limón en ayunas.

Cabe señalar que prepararlo es muy sencillo, solo tienes que exprimir ½ limón fresco, orgánico en un vaso de agua y béberlo en ayunas por la mañana antes de comer. ¿Sencillo verdad?. Ahora pon atención a los beneficios que obtendrás.

Estimula tu sistema inmunológico

Por su contenido rico en vitamina C, fortalece el sistema inmunológico y ayuda en la lucha contra los resfriados. Esto hace que el cuerpo resistente a las enfermedades. El potasio en los limones puede controlar la presión arterial. El ácido ascórbico o vitamina C combate la inflamación y ayuda en la reducción de los ataques de asma, así como otros problemas respiratorios. También ayuda a la absorción del hierro.

Anuncios

Ayuda en la lucha contra el cáncer

Los limones son ricos en antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de cáncer. El limón es un buen neutralizador que impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.

Aclara la piel y quita las manchas

Los antioxidantes contenidos en limones son capaces de reponer las células muertas de la piel. Lucha contra los daños de la piel causados por los radicales libres y curan defectos. Limones también luchar contra las bacterias que causan el acné, ralentizar el proceso de envejecimiento y regeneran la piel dañada por lo que su piel joven y radiante.

Pero esto no es lo único que vas a obtener cuando comiences a beber agua de limón en ayunas, también obtendrás lo siguiente:

  • Promueve la mejor digestión
  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Equilibra los niveles de ph
  • Energiza y mejora tu estado de ánimo
  • Refresca el aliento
  • Ayuda al cerebro y al sistema nervioso
  • Hidrata tu sistema linfático
  • Limpia el sistema digestivo y es un diurético

Como puedes ver los beneficios de beber agua de limón en ayunas son buenos. Así que no dudes en comenzar a hacerlo desde hoy mismo.

Anuncios

Loading...