Cómo aumentar los glúteos rápidamente sin cirugía con crema Nivea

Los glúteos son una parte atractiva de la mujer, es por ello que algunas recurren a cirugías para tenerlo como siempre han deseado.

Anuncios

Pero no es necesario que requieran a cirugía, también es posible lograrlo haciendo ejercicio, eso sí, el proceso no es tan rápido en comparación con la cirugía pero es posible de lograr.

Si deseas aumentar el tamaño del trasero hoy te brindamos un truco sencillo, económico y seguro. Para sorpresa de todos se lleva a cabo con una crema NIVEA que conseguirás en cualquier tienda, mercado, farmacia o perfumería. Así que continúa leyendo para que te enteres que es lo que debes hacer.

Para este tratamiento de belleza necesitarás adquirir la crema NIVEA del pote azul. Es una de las más económicas de su línea y la más fácil de conseguir. Este producto cuenta con grandes beneficios que lo convierten en una mejor opción que la cirugía:

  • Mientras aumentas el tamaño de tus glúteos, también cuidas tu piel.
  • Es de bajo costo.
  • Paralelamente, es un tratamiento contra las celulitis. Incluso evitas las estrías que podrían aparecer por el crecimiento del trasero.
  • Esta crema contiene aceites que favorecen el crecimiento de los glúteos.

Tratamiento:

Anuncios

  1. Es necesario llevar a cabo este tratamiento de belleza de manera diaria, sin excepción. Por la mañana, aplica una capa generosa de crema sobre los glúteos. Trabájalos con masajes circulares por toda la zona y continúa hasta que la crema haya sido absorbida.
  2. Cuando notes la piel bien hidratada, podrás cambiarte y continuar con tus actividades normales.
  3. Por la noche, deberás realizar este preparado: Mezcla en partes iguales aceite omega 3, aceite con vitamina E y germen de trigo. Las proporciones deberás calcularlas según el tamaño de tus glúteos.
  4. Una vez que obtengas la mezcla aplica sobre el trasero como lo haces con la crema NIVEA. Masajea de manera circular hasta que notes que los aceites han sido absorbidos.
  5. Cuando esto suceda, colócate un bóxer, unas bragas reafirmantes o una faja modeladora que levante los glúteos.
  6. Deja actuar toda la noche.
  7. A la mañana siguiente, enjuaga la zona y aplica la crema NIVEA nuevamente.
  8. A las 3 semanas notarás los resultados.

Recomendaciones:

  • Puedes conseguir el aceite Omega 3 en cualquier tienda natural, al igual que el aceite con vitamina E.
  • En caso de no encontrar aceite con vitamina E, puedes sustituirlo por cápsulas de vitamina E. Éstas las podrás adquirir en tiendas naturistas, farmacias y tiendas de belleza. Dilúyelas en una cucharada de aceite de oliva y realiza la mezcla nocturna indicada.
  • Recuerda acompañar con una rutina para glúteos. De esta manera conseguirás aumentar el tamaño del trasero y tonificarlo.

Anuncios

Escribe tu Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *