Aunque no lo creas – Sabias que puedes perder peso con solo “MEDIO” limón!

Ahora el limón llegó para quedarse, como es bien sabido, si comes una porción razonable de alimentos saludables y tienes alguna actividad física lograras perder peso naturalmente, ya que puedes procesar y distribuir mejor las calorías a través del cuerpo, logrando que tu metabolismo funcione excelentemente bien.

Anuncios

Si nuestro sistema digestivo no funciona bien hará que el tiempo que nos tome perder peso sea algo lento y extenso. Afortunadamente contamos con el limón que por ser rico en ácido estimula la digestión y minimiza los efectos secundarios en nuestro cuerpo de todo lo que comemos con azúcar azucarados en su cuerpo.

Cómo puedes usar el limón para tener el máximo beneficio

Paso 1

El jugo de medio limón lo pones en un vaso largo, y le echas agua natural, no fría porque resulta que el agua fría hace que tu cuerpo necesite de energía adicional para calentar este jugo haciendo que la digestión se retrae y se ponga lenta. El agua natural o caliente es más beneficioso para nuestro cuerpo que el agua fría.

Anuncios

Paso 2

Todas las mañanas antes de desayunar o tomar tu cafecito, te tomas todo este jugo previamente revuelto de manera homogénea, no dejes nada, para que aproveches al máximo sus beneficios.

Paso 3

Todo esto fue con la mitad de un limón, aun te queda la otra mitad que la vas a envolver en un plástico o envoplast y lo guardas en el freezer (refrigerador)

Paso 4

Si tomas regularmente este jugo de limón como te indicamos, veras como se acelerara el metabolismo y se activara aun sin haber comido nada, es decir aun sin que tu organismo reciba las calorías que nos dan los alimentos que ingerimos, logrando que nuestra digestión este estimulada y sea rápida.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *