Este champú hará que tu cabello crezca como loco, todo mundo envidiara su brillo y volumen te comparto mi receta

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más versátiles del hogar puede ser utilizado de muchas maneras y para diversos propósitos también. Es un producto multiusos y probablemente está presente en la mayoria de los hogares en el mundo.

Anuncios

Si usted se está preguntando cómo utilizar el bicarbonato de sodio en su pelo, la respuesta correcta está en la forma de champú. Apenas agregue un poco del polvo en su champú preferido y lave su pelo como de costumbre.

Esto limpiará el cuero cabelludo del champú y del residuo del acondicionador y lo desintoxicará, mientras que también promueve el crecimiento del pelo y proporcionando a su pelo un brillo natural.

Al principio, puede ser un poco desafiante para quitar el bicarbonato de sodio de su pelo, pero usted se acostumbrará a él con el tiempo. Además, cuanto más tiempo lo uses, mejor será el efecto al final. Continue leyendo el articulo abajo para ver como usar el bicarbonato de sodio en su cabello.

Lo primero: el bicarbonato de sodio debe usarse en una proporción de 1:3, lo que significa que por una parte de bicarbonato use 3 de agua.

Anuncios

El bicarbonato de sodio añadido al champú depende de la longitud de su cabello. Para el pelo corto hasta los hombros, usted debe utilizar una cucharada mezclada con 6 cucharadas de agua.

Aplicar la mezcla sobre el cabello mojado, esparciendo bien desde la raíz hasta las puntas. Si es necesario, se puede peinar a través de su cabello y dejar actuar al bicarbonato de sodio por un par de minutos, a continuación, enjuague con agua tibia.

Finalmente, sugerimos usar un enjuague final con vinagre de manzana, prepare una mezcla de una taza de vinagre de manzana y 4 tazas de agua y dele a su cabello un enjuague.

Si lo desea, puede añadir algunas gotas de su aceite esencial favorito para neutralizar el olor del vinagre. Cuando utilice la mezcla en el cabello, asegúrese de que no alcance a sus ojos si lo hace, enjuague con abundante agua y visite a un médico si es necesario.

La mezcla de bicarbonato de sodio se puede almacenar en una botella de champú vacía. Utilícelo regularmente, y su pelo será más largo y más fuerte en muy poco tiempo.

Pruebe este champú casero de bicarbonato de sodio, y usted se asombrará por los resultados.

Anuncios

Loading...