Crea esta loción casera y dile adiós a las imperfecciones

Nuestra piel es una de las cosas que más cuidados debemos darle, ya que de lo contrario comienzan a aparecer una gran cantidad de imperfecciones, haciendo que la belleza nos cueste más trabajo.

Anuncios

Existen especialistas que se dedican a otorgarnos, cremas, lociones y medicinas con las cuales podemos eliminar todas las imperfecciones que tenemos en la piel, pero en esta ocasión nosotros les daremos a conocer una loción casera que les permitirá eliminar las imperfecciones de la misma manera.

Así que presta mucha atención para que sepas la manera de poder prepararla y en poco tiempo ya no cuentes con ningún tipo de imperfección en la piel.

Ahora debes estar preparado, ya que te daremos a conocer cuales son los ingredientes, método de preparación y uso de esta loción casera.

Ingredientes:

  • Hojas de perejil picadas (2 cucharadas).
  • Zumo de limón o vinagre de manzana (1 cucharada).
  • Agua (200 ml).

Preparación y uso:

  • El primer paso es echar el agua en una olla y ponerla a hervir.
  • Cuando llegue al punto de ebullición, añadimos el perejil y dejamos hervir a fuego lento por 15 minutos.
  • Agotado ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos que la sustancia se enfríe.
  • A continuación, le añadimos el zumo de limón y vinagre según hayamos escogido y mezclamos todo.
  • Finalmente, echamos la sustancia en un recipiente de cristal con tapa y llevamos a la nevera.
  • Esta poderosa loción debes aplicarla todos los días, mañana y tarde, al hacerlo, estarás limpiando los poros profundamente, a la vez que blanquearás la piel.
  • También te ayudará a combatir el acné, la inflamación y enrojecimiento del rostro, así como los puntos negros y ojeras.
  • Al usarla todos los días, le devolverás el brillo y la suavidad natural a la piel.

Tips para tener una piel perfecta

1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibimos al consentirnos con un buen facial. Al hacérnoslo estamos proporcionándole a nuestro cutis nutrientes que dan como resultado un look radiante.

Anuncios

2. Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras dormimos se reparan y crean nuevos tejidos y células. Por ello, cuando el sueño se reduce en calidad o cantidad, el cutis lo resiente.

3. ‘No’ al estrés. Participar en alguna actividad que nos apasione reduce el estrés, promueve una imagen personal positiva y nos ayuda a conectarnos con gente con los mismos intereses. Hacernos tiempo para disfrutar de lo que nos gusta hacer también reduce la sensación de soledad y aislamiento, tan común hoy en día.

4. Hacer ejercicio. Si no lo haces, ¡no esperes más! Ve qué ejercicio disfrutas hacer y asegúrate de que combine bien con tu estilo de vida (para que seas constante). Ejercitarnos regularmente nutre la piel con oxígeno, mientras que sudar nos ayuda a eliminar toxinas.

5. Dejar el trabajo en la oficina. Evitemos llevarlo a casa. Es importante darnos el tiempo para estar con la familia, los amigos, la mascota ¡o cualquier actividad que nos guste hacer! Entre mayor sea nuestra calidad de vida, mejor será nuestra salud mental, física y emocional, y nuestra piel lo reflejará.

Anuncios

Loading...