Si tu cuerpo te da estas 10 señales nunca las ignores podrías estar en peligro

El cuerpo humano es considerado como un mecanismo perfecto ya que mantiene en jaque a millones de procesos que ocurren al mismo tiempo en el organismo.

Anuncios

Sorprendentemente, existe un fuerte equilibrio entre todos los procesos que son aparentemente independientes.

Cuando se interrumpe cualquiera de estos procesos, el cuerpo envía señales, indicando que las cosas no están bien y que ocurre un problema.

El problema es que a menudo descuidamos estas señales y no les ponemos atención y empiezan los problemas de salud. El tiempo es de suma importancia ya que ayuda a prevenir problemas futuros.

Antojos de alimentos salados
Esto es un signo de una inflamación o infección en el cuerpo, en particular, en el sistema urogenital.

Deseo de alimentos crudos
El deseo de alimentos crudos puede indicar problemas de hígado o gastritis. La comida cruda reduce los calambres.

Antojo de mariscos
Si tienes muchos deseos de mariscos indica que tiene una deficiencia de yodo en su cuerpo.

Mayor necesidad de dulces
Si usted experimenta agotamiento nervioso y necesitas mucha potencia un snack dulce como, tomar miel o chocolate amargo puede evitar problemas en el tracto gastrointestinal.

Deseo de alimentos amargos
Si usted tiene una mayor necesidad de alimentos amargos, significa que el organismo busca aquellos productos necesarios para la estimulación del hígado o la vesícula. Agrega limón y arándanos en tu dieta.

Anuncios

Uñas y el cabello quebradizo
Estos síntomas demuestran que su cuerpo carece de vitamina B y calcio. Para resolver este problema, empiece a consumir más pan de granos germinados, granos enteros, leche, papas y legumbres.

Sangrado de las encías
Si el cuerpo carece de vitamina C. Esta la puedes encontrar en las frutas, verduras y en el ajo También, usted puede beber té.

Sequedad de la piel
Cuando sientas que tienes la piel seca y escamosa, significa que usted tiene una deficiencia en vitamina E. Puede llenar su cuerpo con vitamina E, si usted consume pescado azul, aceite vegetal y nueces.

Falta de sueño, irritabilidad, calambres en las piernas
Estos signos indican la deficiencia de magnesio y potasio. Los alimentos ricos en magnesio son las nueces, linaza, girasol y almendras. Por otro lado, con el fin de aumentar la cantidad de potasio en el cuerpo, deben consumir regularmente vegetales de hojas verdes como la col rizada, espinacas, acelgas. Por otra parte, también puede encontrar estos elementos en las ciruelas, remolacha roja y el chabacano.

Piel seca en codos
Deficiencia de vitamina A y vitamina C muy a menudo se manifiesta con la piel seca en los codos. Los médicos aconsejan consumir más frutas y verduras, especialmente calabazas, chabacanos, zanahorias y naranjas.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply