Si estas dos líneas en tu palma se encuentran… Significa lo siguiente

Quiromancia es un término compuesto por dos palabras, Quiro que se refiere a la mano y Mancia que define al arte adivinatoria.

Anuncios

Este arte es conocido como la lectura de la palma de mano y es practicado por asiáticos, persas, Israelitas y babilonios desde la antigüedad.

La lectura de la mano ha sido desarrollada por personas intelectuales y mentes maravillosas, que han hecho realidad las teorías de grandes personalidades de la historia como Alejandro Magno y Aristóteles, que le proporcionaron al mundo actual teorías que nadie ha podido refutar.

El inmortal médico griego Hipócrates, Mark Twain, Grover Cleveland y Thomas Edison utilizaron este arte para la solución de problemas en su campo laboral.

Pues fueron asesorados por Gurús de la India como Cheiro, que les brindó aprendizaje sobre la lectura de la palma de la mano.

La línea del corazón es la principal línea a estudiar en este arte, inicia debajo del dedo meñique llamado también monte de marte negativo, y finaliza en la comisura del dedo índice y corazón. Esta línea también es conocida por la línea del amor.

Anuncios

En segundo lugar se encuentra la línea de la mente o del intelecto, que inicia en el monte de marte superior  o positivo,  y va en dirección hacia el dedo meñique.

Para identificar si se tiene la línea del matrimonio es importante contar con una línea que una las anteriores previamente descritas.

Si esta pequeña línea que hace la unión está rota o incompleta significa que pueden haber rupturas matrimoniales, entre más directa y menos dañada esta la línea marca la posibilidad de tener convivencias a largo plazo.

Estas líneas cada dos o tres años muestran cambios que intervienen en el futuro emocional de las personas, dependiendo de las decisiones que se tomen para la vida.

Así mismo va a ser de cambiante la línea para comprender el futuro que determina los noviazgos, los matrimonios o simplemente las convivencias a largo plazo.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *