Mi amiga me enseño como eliminar las arrugas de la cara, usando esta mascarilla.

Si hablamos de las arrugas en la cara, podemos decir que a nadie le gusta tener este tipo de imperfecciones en la cara, el problema es que todos la comienzan a tratar cuando ya las tienen y no hacen nada para prevenirlas.

Anuncios

Existen muchos tratamientos médicos y cirugías que te ayudarán a combatir las arrugas, pero en esta ocasión te daremos a conocer unos tratamientos naturales que de igual manera son efectivos.

Presta mucha atención, prepáralos y verás que en poco tiempo tu rostro lucirá diferente.

Mascarillas para eliminar las arrugas de la cara

Mascarilla 1. ¡Barre con todas las impurezas!

Esta mascarilla exfoliante te servirá para preparar la piel. Esta es básicamente la principal función de las mascarillas exfoliantes porque para que los tratamientos de buenos resultados es imperioso liberar de impurezas los poros y que de esta manera los nutrientes de los tratamientos se incorporen de manera efectiva.

Vas a necesitar:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de agua tibia.

Preparación y uso:

Colocamos en un recipiente las aspirinas y agregamos el agua tibia. Mezclar hasta que las aspirinas se disuelvan y formar una pasta suave. A continuación, aplicaremos la pasta en el rostro distribuyendo la de manera uniforme y pareja y dejaremos actuar 10 minutos. Al finalizar, enjuagaremos con abundante agua.

Mascarilla 2. ¡Para corregir imperfecciones!

La mascarilla que se compone de aspirina y limón en parte también tiene un efecto exfoliante pero al sumarle el limón obtendremos de esta manera un remedio para eliminar células muertas, darle un tono uniforme a la piel, eliminar manchas, reducir la inflamación y el enrojecimiento. Es ideal para quienes tienen problemas de acné o sufren de frecuentes apariciones de granitos.

Anuncios

Aquí intervienen los ácidos de las aspirinas junto con la vitamina C y los ácidos frutales el jugo de limón. Prepárala con los siguientes ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas de jugo de limón.

Preparación y uso:

Muele bien las aspirinas y mézclalas junto con el jugo de limón. Una vez que tengas preparada la pasta aplícala en el rostro durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla 3. ¡Para nutrir e hidratar!

Este tercer paso acondicionará tu piel luego de haberla sometido a un tratamiento intensivo en los pasos anteriores. Todos los ingredientes poseen vitaminas y minerales sumamente positivos para el rostro. Dentro de esta preparación estaremos incluyendo potasio, calcio, proteínas y vitaminas.

Para preparar esta crema hidratante vas a necesitar:

  • 5 aspirinas.
  • ½ cucharada de miel.
  • 1 cucharada de yogur.
  • 1 paño de algodón.

Preparación y uso:

Al igual que los procedimientos anteriores vamos a triturar las aspirinas hasta hacerlas polvo y luego las mezclaremos con el resto de los ingredientes. Es importante que no queden grumos ni partes enteras de la aspirina. Todo debe quedar bien integrado. A continuación, tomaremos un paño y lo mojaremos en agua tibia /caliente que luego aplicaremos en el rostro. Esto servirá para abrir los poros y que los nutrientes de este tratamiento penetren mejor en tu piel.

Anuncios

Loading...