Con una sola cucharada podrás eliminar toda la caca atorada. ¡Descubre como!

Muchas personas padecen a diario el problema de la barriga inflamada.

Anuncios

Los problemas gastrointestinales pueden llegar a ser muy dolorosos y a afectar bastante nuestra salud, aunque no lo creamos suelen ser muy peligrosos.
Un colon intoxicado cuando se observa el cuerpo de un paciente con unos intestinos mal cuidados, con una flora bacteriana contaminada con patógenos o levaduras, alimentos mal digeridos y materia fecal almacenada.

Para poder eliminar toda esa materia fecal almacenada te daremos a conocer un remedio natural, es muy fácil de preparar y en poco tiempo te sentirás como nuevo.

Aunque la alimentación es muy importante al momento de evaluar los tratamientos adecuados para el colon, también podemos implementar tratamientos de origen natural que nos pueden ayudar a depurarlo y liberarlo de toxinas.

Mira este tratamiento y veras lo efectos que obtendrás.

Ingredientes

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel orgánica.
  • 1 cucharada de chía.
  • 1 cucharada de semillas de lino y una manzana.

Procedimiento.

  • Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que las semillas de chía se expandan.
  • La forma de consumo es recomendable hacerla cuando el estómago vacío es decir en ayunas, una cucharada.
  • El consumo regular de esta mezcla poderosa eliminará sustancias no asimilados y depurará tu colón de toxinas que puedan enfermarte.

Consejos para desinflamar la barriga

1. Agua antes y después. Es cierto que ayuda para bajar la comida, pero Álex Vidal nutricionista del Alimenta’t, Institut d’Educación Nutricional, recomienda reducir la ingesta de líquido mientras comes; esto porque aumentas tu riesgo de introducir aire a tu organismo.

Anuncios

Lo mejor es que bebas agua antes o después de los alimentos. Si lo haces previo te sentirás más saciado y comerás menos, si es posterior tu sistema digestivo trabajará mejor.

2. Consume yogurt. Luis M. Bustos Fernández, director del Instituto de Gastroenterología “Doctor Bustos Fernández”, Argentina, afirma que el yogurt con acti-regularis, además de los beneficios propios del alimento, consta de un fermento exclusivo y fibra que ayudan contra la inflamación.

3. Hazte fan de las infusiones. Hugo Golberg, vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina, indica que el consumo de té que ayuden a reducir el tejido graso del abdomen, es una forma natural de lograr mejorar la estética y salud.

4. Mastica. Karina Fuks, nutricionista y profesora de la Universidad de Favoloro, explica que el 50% de los problemas comienzan por no masticar adecuadamente. Lo más adecuado es hacerlo 30 veces en cada bocado, de forma que el alimento se impregne bien en la saliva.

5. Sal con tus amigos. Silvia Liliana Bernstein, psicóloga clínica y co-autora de “Síndrome de intestino irritable y otros trastornos relacionados”, apunta que diversos estudios certifican que el componente emocional es un factor de riesgo en la inflamación abdominal.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *