Excelente remedio para curar el acné en la espalda, así es como se prepara

El acné en la espalda puede hacernos sentir inseguros al mostrar nuestra piel cuando nos ponemos un traje de baño cada vez que vamos de vacaciones, por lo que ahora es el momento de poner fin a este problema. Afortunadamente, con unos cambios sencillos en su rutina diaria podrá eliminar el acné para siempre, y nuevamente mostrará una piel suave con la cual pueda sentir orgullo.

Anuncios

A continuación le mostraremos 5 causas de las más comunes por las que puede aparecer el acné en la espalda.

Pero no hay de qué preocuparse ya que le daremos la solución y podrá evitar o combatir las nada agradables espinillas o acné de la espalda:

Productos para cerrar los poros
Las lociones corporales, aceites para masaje y cremas para el bronceado pueden ser causas de la aparición de acné en la espalda.

Solución: Usar cremas de bronceado que no sean demasiado grasosas y que sean de secado rápido. En el verano, es mejor utilizar cremas en lugar de lociones para el cuerpo, debido a que contienen menos aceite además de darle humectación a la piel.

Si te encanta los masajes, pedirle a tu masajista usar algún gel para el tratamiento.

Anuncios

Ropa que irrite la piel
Esto se aplica particularmente a la ropa con la que te ejercitas. Si usted entrena con ropa de materiales sintéticos, hay mayores posibilidades de la aparición de acné.

Solución: Elige prendas de algodón durante su rutina de ejercicios.

Factor genético
Si otros miembros de su familia tienen problemas con el acné, lo más probable es que tú también sufras por ello.

Solución: Utilice un producto para la ducha que contenga peróxido de bencilo ya que destruye el acné.

Dieta
Lo que es bueno para el corazón, también es bueno para la piel. La piel es el espejo de los ingredientes que usted consume a diario.

Solución: Evitar la comida rápida y otros alimentos poco saludables. Su dieta debe ser rica en frutas y verduras.

Cuidado de la piel de la espalda
Los que no nutren la piel tienen más problemas que otros. Para acabar con el acné, debes cuidar tu espalda así cómo consientes a tu cara.

Solución: Asegúrate de realizar peeling en toda la espalda de 2 a 3 veces por semana, preferentemente con sal de mar. Obtendrá una piel suave y lisa. Todas las preparaciones que utilicen deben adaptarse para una piel mixta.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply