Esto es lo que ocurrirá si bebes limón y agua con perejil con el estómago vacío por sólo 3 días

Nuestra salud en su totalidad puede ser seriamente dañada por el exceso de depósitos de grasa. Este exceso de peso puede llevar a la presión arterial alta, diabetes, enfermedades cardíacas, trastornos de la función biliar, etc.

Anuncios

Por lo tanto, todos debemos considerar a la obesidad como una amenaza muy seria para su corazón, los riñones, el hígado, así como las caderas, las rodillas y las articulaciones.

Es por esa razón que es esencial tener un peso corporal normal para un cuerpo y una mente sanos. Si usted es una de las personas que luchan con este problema constantemente, entonces tenemos la solución perfecta para usted.

A continuación, en el articulo del día de hoy le vamos a presentar una receta casera con la que podrás impulsar tu metabolismo y de esa manera empezar a quemar grasa.

Receta para bajar de peso en solo 3 días

Ingredientes:

• 1 limón

• 60 gramos de perejil

Anuncios

• 3 litros de agua

Modo de preparación:

Lo primero que tienes que hacer es, exprimir el limón para preparar el jugo y picar el perejil en trozos pequeños. Ponga estos ingredientes en un tazón y vierta el agua sobre ellos.

Manera de consumir:

Beba esta bebida con el estómago vacío durante 3 días. Para después hacer un descanso de 10 días. Si crees que es necesario, repite todo el procedimiento.

Esta bebida te ayuda a impulsa el metabolismo y el proceso de quema de grasa. Le proporcionará energía, vitaminas y minerales, y eliminará el exceso de toxinas de su cuerpo.

Una de las grandes propiedades que tiene el perejil es que actúa como diurético, por lo que elimina automáticamente el exceso de líquidos de su organismo y de esa manera empezar a bajar de peso. Así que no espere más y comienza a realizar esta sencilla y fácil receta para eliminar la grasa corporal.

Anuncios

Loading...