Jarabe casero derrite 1 cm de grasa abdominal al día mientras estas sentado!!

La clave principal para perder peso está en la alimentación, si usted no tiene una dieta sana y saludable por mas ejercicio que haga no va a conseguir perder esas libras de más que usted tiene. El abdomen o zona del vientre es la parte que todo hombre o mujer quiere tener de una forma plana, pero esta es una de las partes más difíciles de bajar de peso de nuestro cuerpo.

Anuncios

INGREDIENTES

  • Rábano 125g
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela

PREPARACIÓN:

Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclan bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.

Después de agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtiene el jarabe.

Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita de dos veces al día, antes de las comidas o de formación.

Consumir el jarabe durante tres semanas y tomar unas tres semanas se rompen después.

Anuncios

Este jarabe tiene que ir acompañado de una dieta sana y sobre todo con una rutina de ejercicio diario de por lo menos unos 15 minutos. Tener un abdomen plano cuesta trabajo y sacrificio.

Por qué el rábano picante es beneficioso para la salud?

El rábano picante es un condimento que te mantiene saludable, si se trata de la lucha contra la gripe, afecciones respiratorias, amigdalitis o infecciones del tracto urinario. Ha tratado muchas enfermedades a través de los siglos y casi cada parte del rábano picante de la planta parece tener algo de valor medicinal.

El rábano picante limpia el cuerpo, aumenta el metabolismo, reduce la fatiga y estimula la creación de bacterias buenas en el intestino.

Esta planta tiene poca cantidad de grasa y calorías. Incluye fibra dietética, vitaminas, minerales y antioxidantes. El rábano tiene algunos minerales esenciales como el sodio, potasio, manganeso, hierro, cobre, zinc y magnesio. El rábano tiene un anti-inflamatorio, diurético y nervio propiedades calmantes.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *