Le devolví el color que tanto deseaba a mis labios con este remedio natural

Esto causa baja autoestima en las personas ya que es obviamente muy difícil de ocultar ya que se encuentra en el rostro y hablamos mediante ellos, así que será lo primero que los demás vean.

Anuncios

Es recomendable que si comienzas a presentar oscurecimiento en los labios tomes en cuenta realizarte algún tratamiento para.

Eliminarlo y no solo ignorarlo porque puede empeorar y vas a sufrir por ello a cada rato, sabiendo que puedes hacer algo al respecto.

De los factores que influyen en el oscurecimiento de los labios alguno son, los rayos del sol, el café, fumar y todos que son riesgosos para la salud, en fin, tener algún tipo de vicio con cosas que pudiésemos ingerir, y es necesario evitarlos a toda costa.

Para que vas a gastar tanto dinero en productos comerciales o químicos que al final no te van a mejorar nada y seguirás teniendo los labios iguales, si puedes hacer algo más efectivo

Los productos hechos en casa y de forma natural con materiales mas sencillos suelen ser mucho más efectivos aunque te cueste trabajo creerlo y debes comprobarlo.

Anuncios

En este artículo te traemos una receta totalmente natural que no solo ayudara a disminuir lo oscuro de tus labios sino que además los hidratara enormemente.

Los materiales que necesitaras son los siguientes:

  • Azúcar
  • Jugo de limón

Para prepararlo solo debes:

Sin disolver el azúcar, mezclarla junto con el jugo de limón en un recipiente, hasta conseguir una pasta

Para aplicarlo es de esta manera:

Aplícalo sobre los labios y has masajes o en forma de cepillado. Continuas retirándolo con agua caliente ya que esta permite eliminar las células muertas de los labios.

Además de esto debes aplicar solo el jugo de limón sobre los labios antes de dormir para que este actúe durante la noche.

Esto sin duda, y podrás comprobarlo, hará que tus labios se vayan aclarando

Puedes hacerlo por más tiempo pero te recomendamos durante 6 días y veras el resultado.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *