Si cierras uno de tus puños así, entonces mereces saber que tienes esta personalidad oculta

Cuando hablamos de personalidad hay muchos aspectos que se abarcan para determinar que tipo de persona es uno.

Anuncios

El lenguaje corporal es algo que no miente, por lo que revela muchas cosas de nosotros y de nuestra personalidad. Por eso, si prestamos atención a estas cosas que hacemos de manera inconsciente, podemos darnos cuentas de muchas cosas que de otro modo no sabríamos.

Por ello nosotros te diremos lo que tus puños dicen acerca de tu personalidad. ¡Lee con atención!

Esto es lo que dicen tus puños acerca de tu personalidad

Todos los dedos sobre el pulgar

Cómo te miran: las personas suelen mirarte como alguien muy inteligente y precavido. La armonía y la tranquilidad son dos cualidades muy presentes en tu vida. Además, te consideran como alguien muy creativo. Tu emotividad es muy contagiosa, y tu entusiasmo y disposición siempre están presentes. No obstante, en ocasiones puedes ser una persona muy cambiante. Pero en general, las personas te consideran como alguien con madera de artista.

Cómo eres: por naturaleza, eres una persona muy amable, tranquila y prudente. Eres de los que prefiere callar antes de herir a los demás. Además, puedes considerarte alguien muy sociable y de fácil trato. Tu alma es libre y sigue tras la realización de tus sueños. Es cierto que eres muy simpático, pero prefieres tener pocos, pero verdaderos amigos.

En el amor: No te gusta para nada el drama. Prefieres tener una relación tranquila y estable, donde puedas ser tú mismo y sentirte libre y relajado. En ocasiones, aunque no estés muy cómodo, te quedas porque eres muy compasivo y no te gusta lastimar a nadie. Además, eres un buen perdonador y olvidas los males que te han hecho. Si hemos dado en el clavo con tu personalidad, por favor, comparte este artículo en tus redes sociales.

Pulgar sobre los dedos

Anuncios

Cómo te miran: para los demás, eres alguien muy amigable, y tienen a confiar en ti con facilidad. Tienes carisma y talento. Generalmente, te ganas la admiración y el respeto de los demás, además de ser muy inteligente, generoso y amable. Posees una muy buena autoestima, eres flexible, atento y tratas de ser justo en todas las situaciones.

Cómo eres: en ciertos momentos, el miedo se apodera de ti y te impide realizar algunas cosas. Siempre temes a que te lastimen, por ser una persona muy sensible y de gran corazón. Tus expectativas son demasiado grandes, pero temes perder y no te arriesgas. Lo único que te hace feliz es que las personas que aprecias te demuestren lo mucho que te aman y que estén ahí cuando los necesites. Y es que, tu también sueles ser alguien que siempre está disponible para cuando tus amigos te necesitan.

En el amor: nunca olvidas tus experiencias del pasado ni te liberas de los recuerdos que te lastiman. Aunque quieras abrir tu corazón, no lo haces por temor a fracasar o a que te lastimen. En su lugar, pones barreras y te muestras desinteresado en cuestiones del amor. Si hemos dado en el clavo con tu personalidad, por favor, comparte este artículo en tus redes sociales.

Pulgar sobre un dedo

Cómo te miran: la intuición y la imaginación son tus mejores armas. Todos te ven como alguien generoso y colaborador, pero con algunas inseguridades. Sueles ser muy entusiasta, pero solo con quienes te son de agrado. También eres alguien curioso y explorador, no te gusta quedarte con dudas, eres paciente y tenaz. Tu gran sentido del humor es algo que llama la atención de todos. Además, tienes dotes de líder, por eso sueles estar rodeado de muchas personas.

Cómo eres: no andas con rodeos y te gusta la honestidad. Siempre te muestras muy seguro de ti mismo y de tus actos. Eres amable y respetuoso, y demuestras nobleza y bondad. Pero ten cuidado, muchas personas suelen aprovecharse de esto. Lo bueno es que parece que tuvieras un sexto sentido, por lo que identificas quienes están contigo por interés y quienes no.

En el amor: te falta algo para poder expresar a plenitud lo que sientes. No es que no sientas nada, sino que prefieres ser reservado en cuestiones del amor. Es cierto que el amor es muy importante para ti, pero lo sueles poner en segundo plano. Tu prioridad son tus sueños, en los que deseas estar con quien verdaderamente te valore.

Anuncios

Loading...