No gastes un centavo más en pastillas para la presión alta o el colesterol!.. Trata esto en su lugar

Hoy en día, millones de personas padecen presión arterial alta o niveles altos de colesterol. Para estas enfermedades exigen terapias de larga duración para ser controladas. Afortunadamente, hay formas naturales efectivas de tratar estas cuestiones y hoy, vamos a revelar una de las más útiles.

Anuncios

Este increíble remedio natural viene de la cultura Amish. Puede proporcionar numerosas ventajas en el caso de diversas condiciones de salud, ya que aumenta significativamente el sistema inmunológico.

Además, este increíble remedio Amish reducirá los niveles de colesterol, así como la presión arterial alta en menos de 7 días, para beneficio de su salud.

Además, lo mejor de todo es que contiene ingredientes muy fácil de conseguir y que pueden estar ya en su cocina. Por lo tanto, realiza esta receta y usted deberá consumir por una semana, y su cuerpo realmente se lo agradecerá.

Receta casera para combatir el colesterol

Ingredientes:

• 1 cucharada de vinagre de manzana

Anuncios

• 1 diente de ajo (rallado)

• 1 cucharada de jugo de limón fresco

• 1 raíz (5 cm) de jengibre rallado

• 1 cucharadita de miel

Método de preparación:

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar muy bien a la velocidad máxima durante medio minuto. Colar y verter la bebida en un frasco. Cierre bien la jarra y guárdela en el frigorífico. Déjelo allí por 5 días antes de comenzar el tratamiento.

Modo de uso:

Usted puede comenzar el tratamiento después de esos cinco días. Tome una cucharada de este remedio cada mañana, antes de tomar su desayuno, y uno más antes de la cena. Tenga en cuenta que no debe de tomar más de 3 cucharadas al día.

En muy poco tiempo usted notara los beneficiosos de este tratamiento. Este remedio normalizará los niveles de colesterol, así como su presión sanguínea en sólo una semana. Por otra parte, usted estará lleno de energía, rejuvenecido, y su sistema inmune se reforzará.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *