Se quitó todas las arrugas usando esta crema hecha en casa en sólo 1 semana

En el artículo del día de hoy, vamos a presentar una receta de una crema casera que va a ayudar a reducir las arrugas. Lo mejor de todo es que se puede preparar en casa con ingredientes muy fáciles de conseguir y que probablemente ya los tengas.

Anuncios

Esta crema casera es excelente para el cuidado de piel porque además de hidratar su piel, mejora la tez de su piel, reduce las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento de su piel.

Está receta esta preparada de ingredientes naturales y es completamente segura. Sin ningún efecto secundario como los que pueden causar los productos comerciales que están llenos de sustancias químicas nocivas para la piel.

Una de las ventajas de esta receta, es que se puede utilizar para todos los tipos de piel. A continuación, le presentamos los ingredientes que necesitará y la manera de realizarla.

Método casero para combatir las arrugas

Ingredientes:

• 2 cucharaditas de vaselina

• 1 yema de huevo

Anuncios

• 2 cucharadas de aceite de almendra o de oliva

• ½ cucharada de miel

Modo de preparación:

Primero derrita la vaselina en el vapor. Te llevará varios minutos. Después de derretirla, retire del fuego y agregue los otros ingredientes. Mezcle bien y durante varios minutos hasta obtener una pasta consistente y espesa. Coloca la mezcla en un recipiente. Puede utilizar un envase vacío de 50 ml de alguna crema vieja.

Modo de aplicación:

Primero, limpie su piel y aplique la crema casera aplicando un ligero masaje facial. Retire lo que queda de la crema 30 minutos más tarde utilizando un algodón empapado en agua mineral. Aplique esta crema en su cara dos horas antes de ir a la cama porque toma más de una hora para que la crema penetre en la piel.

Guarde su crema casera en la nevera. Los primeros resultados deben aparecer después de haber utilizado toda la crema que hizo con las cantidades antes mencionadas, pero si lo desea, puede preparar más.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *