Sumerge tus uñas en estos 2 productos caseros y crecerán sin parar, lucirán como nunca antes.

Aquellas mujeres que logran que sus uñas puedan crecer fuertes y rápidamente, son muy afortunadas. Pero si usted no lo es, no debe preocuparse ya que afortunadamente el día de hoy le enseñaremos unos trucos infalibles para poder lograrlo.

Anuncios

Este método acelerara el proceso de crecimiento rápidamente, actuando desde la raíz y cutícula al paso de los días usted podrá comprobar que sus uñas van creciendo poco a poco. Ahora usted podrá lucir sus uñas de manera natural.

En la actualidad muchas mujeres han soñado, lucir unas uñas largas y hermosas, pero por más que han intentado de todo no crecen, las solución más rápida para ellas es acudir al salón de belleza y pagar remplazarlas por unas uñas postizas, pero cuanto los días pasan estas se caen y se trozan, dejando un aspecto incompleto, teniendo que volver a pagar para reponerlas.

Pero si realizas estos fantásticos trucos ya no tendrás la necesidad de pagar, en muy pocas semanas rápidamente tus uñas crecerán de manera natural, luciendo hermosas y fuertes, este eficaz remedio activara el crecimiento como nunca.

Anuncios

Remedio eficaz para crecer las uñas rápidamente

Ingredientes:

• 1 taza de miel

• 1 taza de aceite de coco

• 4 gotas de aceite de Romero

Modo de preparación y uso:

Lo primero que usted necesita hacer es mezclar el aceite de coco y la miel. Después coloque la mezcla en recipiente de vidrio y caliéntela en el microondas solamente hasta que la mezcla se caliente. Una vez que haya calentado la mezcla debe agregar el aceite de Romero y mezclar muy bien hasta que se enfríe completamente.

Cuando esté frío estará listo para usarse, debe aplicar este remedio directamente a sus uñas, durante al menos 15 minutos. Durante el proceso usted debe masajear sus uñas con movimientos suaves y circulares. Debe repetir este procedimiento todos los días durante una semana antes de acostarse.

Anuncios

Loading...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *